Ejecutan a hombre en la Luis Donaldo Colosio

CELAYA; La colonia Luis Donaldo Colosio fue escenario de la ejecución de un joven de aproximadamente 25 años de edad, la tarde de este lunes.

 Se sabe que al lo de las 18:00 horas sujetos armados se aproximaron a su víctima, que se encontraba en la calle Sedesol y dispararon en su contra para después salir huyendo con rumbo desconocido y sin ser detenidos por ninguna autoridad.

El joven quedó tirado en el suelo, boca abajo, en donde de manera instantánea perdió los signos vitales. De inmediato, fue cubierto por los vecinos de la zona con una sábana blanca y fueron colocadas veladoras a su alrededor.

Las la intervención de los peritos de la Fiscalía Regional, el cadáver, sin identicar fue recuperado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se le practicará la necropsia de ley.

Deberá ser en próximas horas cuando la Fiscalía Regional emita información ocial al respecto así como los primeros avances de la investigación y el posible motivo por el que se ordenó su muerte.

Con información de Reporte Bajío

Comentarios

comentario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here